Vinilos de seguridad, Informativos y decorativos

Infraestructura civil

Por medio de un scouting comprendemos las necesidades del personal, posteriormente diseñamos e instalamos vinilos que cumplan con los requerimientos y necesidades de la empresa, dichos elementos pueden ser colocados en distintas superficies, que cumplan con diferentes objetivos.

Cancelería y cristal templado

Infraestructura civil

Valoramos las necesidades de los usuarios y así ideamos la elaboración de diseños arquitectónicos que puedan definir espacios adecuados en las diferentes áreas o departamentos.

Pasamanos y barandales

Infraestructura civil

El scouting y la conversación con los usuarios de las áreas nos da la visión para diseñar, fabricar e instalar elementos tangibles en espacios de escaleras, terrazas o de alturas considerables, priorizando la protección del personal. Los diseños parten de apariencias industriales o personalizadas, tomando como referencia el propósito y la zona de colocación.

Señalética y pintura vial

Infraestructura civil

Diseñamos e instalamos la señalética vial, basándonos en los planos e infraestructura de las naves industriales.

Señalética en áreas administrativas y de procesos

Infraestructura civil

Diseñamos y colocamos señalética en áreas administrativas y de proceso, brindando información visual para el personal de las diferentes áreas.

Equipamiento y mobiliario urbano

Infraestructura civil

Generamos una comunicación directa con los usuarios del equipamiento y mobiliario a instalar, de esta manera diseñamos una propuesta adecuada que supla las necesidades identificadas en la empresa.

Suministro y mantenimiento de áreas verdes

Infraestructura civil

Diseñamos, instalamos y damos mantenimiento a sistemas de riego y áreas verdes. Por medio de estos elementos naturales las empresas reflejan una cultura empática con el entorno natural.

Suministro y colocación de pintura en interiores y exteriores

Infraestructura civil

Para los procesos de mantenimiento exterior e interior de espacios, manejamos pinturas y texturas de excelente calidad y para su aplicación tenemos mano de obra calificada y especializada.